domingo, 7 de septiembre de 2008

YO CONOCÍ A MADONNA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQUEHIJADEPUTAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno che! Espero verla en los consultorios medicos!

Caro!

sofia martina dijo...

see y en las peluquerías de barrio, el problema es q van a sacar cuentas y a descubrir la verdadera edad de vick! ahhhh!!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo me estoy manducando el cubo??? sera magico? despues les cuento..

PAOPAUUU dijo...

Madonna ojo con lo q te manducas...impresionante la tapa, ahora se q tengo amigas importantes... porq obviamente Madonna tambien es mi amiga...
jajajajaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo entradas para ir a ver a MADONNA EL SABADO 13 DE SEPTIEMBRE:
LA ENTRADA ES ORIGINAL.
jeje

The Roxy Fest dijo...

magia vas hacer despues Eu...para que te salga!!