sábado, 13 de septiembre de 2008

¿QUIÉN QUIERE UN PRÍNCIPE AZUL?

Una amiga tenía en el nick la siguiente frase: "¿Príncipe azul...? Es mejor el lobo feroz... que te ve mejor, oye mejor y te come mejor!" Y bueno, es la más grande y la más sabia.
Es la eterna pregunta femenina. A la hora de elegir un hombre, El hombre, con el cual vamos a compartir la vida, casarnos quizás, juntarnos, lo que sea, que elegimos Príncipe azul o Lobo feroz?
¿A un amigo o a un amante? ¿Alguien seguro o alguien que nos vuelva locas? Sabes que el príncipe te va a ser fiel y te va a cuidar, es bueno y dulce pero tenés miedo de quedar frígida de tanta tranquilidad. El lobo feroz la tiene grande, tiene todo grande los ojos para verte mejor y la boca para comerte mejor, pero el lobo feroz generalmente tiene novia y si ya esta baqueteado está casado. El lobo feroz es salvaje y te come muy bien pero cuando es jóven y fuerte se puede comer más de una caperucita a la vez y para casarse eso es un problema. Entonces, como casar al lobo? Algunas caperucitas muy sabias lo logran, yo tengo algunas ideas pero todavía no lo logré. La caperucita que casa al lobo tiene otro lobo adentro digámoslo es una caperucita hija de puta! Pero jugar con el lobo es peligroso porque puede lastimar, quizás la caperucita pao sepa el secreto.
Pero también se puede elegir al príncipe, pero no me convence el tema de que sea azul. La caperucita aunque se case con el príncipe siempre mira de reojo al lobo, que puede trabajar en la oficina, ser el jardinero de araceli...
Como decía mi abuela hay que tener dos velas prendidas por si se apaga una yo voy a tener cerca al lobo y al príncipe y después veo con cual me quedo, el problema es q a esta altura el lobo y el príncipe ya están casados.
Y el leñador? que onda? tiene novia? pasenme el mail!


-

23 comentarios:

Unknown dijo...

Es verdad, lo del color azul no funciona! Yo una vez me pinté de azul para tratar de convencer a las chicas de que era el tan buscado príncipe, pero me confundieron con papá pitufo, un desastre! Además después cuesta mucho quitarse el maquillaje...
Besos caperucitas!

Anónimo dijo...

Sorry, pero eso de andar viviendo en el bosque y comer lo que me da la tierra no me cabe, a mi me dejenme en el castillo con todos los sirvientes y mis vestidos de princesa por Elsa Serrano...Prefiero un Principe engañador que un Lobo pobretón!

jaja
xoxo
Caro

Anónimo dijo...

Voto por el pricncipe, el lobo HDP que se haga su propia página y que se promocione solo (bastante le va a costar porque ya hay bocha de HDP sueltos por todo el mundo!).

Vic

The Roxy Fest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Roxy Fest dijo...

Todas sabemos que El Príncipe Azul......

“Destiñe en el primer lavado".
Que los más Caballeros te protegen de todo, menos de sí mismos...
Que Caperucita Roja, siempre fue más viva que el lobo...
y que la convivencia es como en los cuentos, tarde o temprano:

LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA Y EL PRÍNCIPE AZUL EN SAPO

Texto de Gabriela Acher...

The Roxy

The Roxy Fest dijo...

Quiero un principe de cualquier color, me es igual:
amarillo, rojo, azul, negro, blanco, magenta, cyan, azul cielo, azul oscuro, azul marino, amarillo patito, amarillo fluor, rojo punzon, rojo fuego, verde lechuga, verde pino, verde esmeralda , verde esperanza..etc.

Y debe tener una gran pizca de feroz, una pizca de leñador q me viene a rescatar.....
Y POR QUE NO UNA PIZCA de PINOCHO, LOS TRES CHANCHITOS, LOS SIETE ENANOS, DE SOLDADITO DE PLOMO.....JEJEJEJEJE

sofia martina dijo...

El problema del príncipe es que; si te casas con un príncipe te converits en princesa? Yo no quiero ser princesa, quiero ser Reina! La Reina Sofía y vivir muchos años y usar bastón. Aparte ser princesa da Barbi y yo barbi no soy ni que me deje crecer el pelo me tiña y me opere toda, a menos q me entre tintura en el cerebro ajajjaj
Aunque me quisiera hacer la barbie... quién me cree???!!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con el príncipe.
El lobo sabes que es lobo y no va a cambiar, el príncipe ES príncipe, si se convierte en otra cosa por lo menos tuvo un pasado DIGNO de recordar.
Y además el LOBO me da miedo, y
seguro no se lava los dientes.

Vic

Anónimo dijo...

Che? Qué cuentos les leían de
chicas??

Vic
Aguante CHARLES PERRAULT!

The Roxy Fest dijo...

Mi primer libro, FABULAS de la Fontaine, lo trajo Papa Noel a los 5 o 6 años. Recuerdo que me gustaba mucho la Zorra y las Uvas. obviamente no entendia la moraleja en ese tiempo...ahora tampoco, ja

Besitos en blanco y negro

The Roxy Fest (Remember)

Anónimo dijo...

jaja! Tal vez querías ser la "Zorra"...dicen que los libros que eligen los niños son los que definen su personalidad o pensamientos...Yo re contra re leí "Annie" (la historia de la huerfanita pobre que dps engancha a un viejo rico que la adopta,ja!)

xoxo
Caro

The Roxy Fest dijo...

bue, Pao no creo q recuerde cual fue su primer libro......paso tanto tiempo..
Aparte aprendio a leer recien a los 20 años y eso tambien paso hace bastaaaaaaaaaante. Ja

sofia martina dijo...

Tu primer libro fué confesiones del tocado del marqués ajajajja

The Roxy Fest dijo...

Correccion!!! FILOSOFIA EN EL TOCADOR de 1795 del Marques de Sade (Donatien Alphonse Francois)
Y si es de la epoca de Paola...(correteaba con los monjes)

PAOPAUUU dijo...

Che hijas de puta...ta bien q sea la mas grande pero no es para tanto, q haya confesado q vi el estreno de ET no quiere decir q jugaba a la rayuela con Matuzalen.
No tuve libros de muy chiquita, si revistas las cuales podia romper jaaa!!! y de grande el cuento q recuerdo es Platero y Yo....Buhhhh la put..q lo parió...si q soy vieja...las odioooo...!!!!!

PAOPAUUU dijo...

aaahhhh...para tu información Rosanita aprendi a leer a los 5 años con las historietas de Mafalda y con las de Isidoro....ahhh ahora me doy cuenta porq me gusta tanto la joda, la noche y todos los vicios, soy la version Femenina de Isidoro Cañones...soy Isidorita....jejeje!!!

JOY Nena Rock! dijo...

Son unas HDPS!!! bien q me gastaron x q voté x el príncipe!!!..se hacían las cancheras eligiendo a un lobo hdp! (q mas q lobo es zorro)y ahora todas dicen q prefieren al principito. Fuck off! es mío, mío,mío! yo voté 1ra!!!...quedense con la abuela de caperucita!!!

JOY- tenía razón YO

PAOPAUUU dijo...

no,no,no...yo admito q me sigo quedando con los lobos q aparezcan, al menos por el momento...Para mi todavia no hay ningun principe Azul, ni de ningun color, me seguiré dando la cabeza contra la pared...hasta q aprenda...

Q tanto vamos q soy ISIDORITA..

Anónimo dijo...

Le Leñador es GAY! y dps de la masacre se unió a los Village People

xoxo
CAro

Anónimo dijo...

Si si si
El leñador es gay y
el Lobo se la come
(porque se la comió a caperucita o no?)

Como dejo de ser anónima?
quiero sero YO
BESSSOS
YO

Anónimo dijo...

Alcóholica Anónima? Jamás! Aunque ya todas te conocemos...hasta Madonna te conoce!!

Caro xD

The Roxy Fest dijo...

21 comentarios por el principe azul !!!

esteeeeeee...................

Anónimo dijo...

Mejor es tener un Príncipe que nos mantenga y al Lobo como amante...

no? porque uno u otro?

Caro?