viernes, 19 de septiembre de 2008

ME ESTÁN CARGANDO??!!



Jueves 18
Septiembre 2008
Sociedad
LA INICIATIVA BUSCA EVITAR DAÑOS POR EL CONSUMO DE EXTASIS Y YA DESATO UNA POLEMICA
Proponen instalar expendedores de agua gratis en discotecas bonaerenses
Sábado 06
Septiembre 2008
Policiales
COMO CONSECUENCIA DEL TRIPLE CRIMEN, LAS DROGUERIAS YA NO PODRAN IMPORTAR ESTA SUSTANCIA Y SE LIMITARA SU VENTA
El Gobierno endurece los controles para la comercialización de efedrina

ME QUERES DECIR PARA QUE MERDA QUIERO EL AGUA GRATIS SI NO HAY EFEDRINA PARA PRODUCIR EL EXTASIS??? PARA TOMAR LA ASPIRINETA???Diosss...que País incoherente...

8 comentarios:

JOY Nena Rock! dijo...

jajjajaja!!!!
por lo menos q te den un sobrecito de TANG.
Aunque Jaime diga q no lo merecemos.

JOY

Unknown dijo...

Jaja! que bueno todo esto...
Che pero no se si está tan bueno esto de que regalen el agua y que lo hagan con toda esta "publicidad" de que asi los que se empastillen no se deshidraten. ¿Cuál es el mensaje que se quiere dejar? No sé, hay algo que no me cierra...
Por otro lado dice el refrán que un vasito de agua y un polvito no se le niegan a nadie no? Qué dilema!
Nos vemoooooos

Anónimo dijo...

Para mi es un tanto asi como "Siempre un culo va a sangrar", o sea, por mas que otros "se manden el moco" el que "paga los platos rotos" es uno.
Igual, es parte del "Plan" para estupidizar al mundo, un pueblo inconciente es un pueblo dominable.

"Caro"

Anónimo dijo...

recopilando ....
..."un vaso de agua y
UN POLVITO NO SE LE NIEGA A NADIE"...
De qué polvo estamos hablando?
El OTRO, se cobra entonces?...
...................................

Anónimo dijo...

Yo me pregunto simplemete: de que" polvo " estamos hablando?

sofia martina dijo...

yo el éxtasis me lo tomo con wisky rocannnloooolnnnanananan

Anónimo dijo...

la conclusión del agua gratis es que el polvo tambien viene de arriba?? GENIAL!! VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!!

PAOPAUUU dijo...

mmmmm.........me parece a mi o alguien esta obsesionada con el polvito.....
jajajaa...!!!!!
Un polvo a mi derecha por farvor...