lunes, 29 de septiembre de 2008

Entonces...¿PATETICAS O FABULOSAS?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a poner las fotos de ntras caras pero como no tengo ni clue de como hacerlo...porque no soy DISEÑADORA...deje las originales...pero que bien hubieran quedado, ja!

JOY Nena Rock! dijo...

les dedico una cancioncita:(con el ritmo de la publicidad de 7up)

a veces nos sentimos perdedoras,
a veces nos sentimos ganado..oras,
pero que esto jamas se dicu-uta...
que nosotras somos flor de HIJAS DE PUTA!

JAJAA!...

LAS QUIERO.

Pomelo

The Roxy Fest dijo...

HIP HIP !! PUTAS
HIP HIP !! PUTAS
HIP HIP !! PUTAS
TAS !!
TAS !!
TAS !!

QUE HDP'S !!

The Roxy Fest dijo...

por cierto, ni idea el ritmo de 7up...

Anónimo dijo...

Eehhh para empezar....
Vos no tenes 30!
No te atajes, que antes decir "soltera" era sinónimo de quedarse para vestir santos.
Lamentablemente estamos en un periodo de transición, una época en que todavía impera en el inconsciente de la sociedad la idea de que para realizarse como ser humano hay que andar en pareja.
Pero como dije, estamos en transición. Nos toca demostrar que se puede ser "sola" sin que eso sea una minusvalia, sino una elección válida a estar "deseperada" por encontrar al "lobo" o al "principe". Simplemente estamos transitando el camino de definir "qué" somos.
Yo por ahora, soy "sola" y no me molesta.
Besotes
HDP!

Anónimo dijo...

Pd. lo que si me molesta es el..."Cómo puede ser que estes sola?????"...
Mi cara es de "Y YO QUÉ SE" si lo
supiera NO ESTARIA SOLA !
pd. ser "sola" no me molesta... pero puedo dejar de " ser anónimo"
besos
Vic

Anónimo dijo...

jajaja! Tal cual! a mi me dicen lo mismo...a lo que yo atino a pensar en que si el "físico" me da para estar de novia entonces lo que no funciona es el intelecto o la personalidad...Ouch! habré encontrado la causa de tanto rompimiento...?...Naaaahhh...si soy Perfeccccta!

xoxo
Caro

sofia martina dijo...

no vi la peli pero el término SOLA me parece horrible. Repito a algún hombre se le dice "SOLO"?
Alguien vió la peli? Habría q verla quizás es una gilada.
PD: Ni pasa x cuantas propocisiones una reciba, no es q estás sola xq estás en el horno, yo rechacé muchas propuestas no xq me crea una diosa ni x ser fanática de la soltería simpremente xq no daba, xq no había química, xq no había amor, xq no habían maripositas en mi estómago.
Que no tengas novio y/o esposo no tiene nada q ver con q no tengas pretendientes, je! Te podés enganchar con cualquier gil pero, para mí, es al pedo, si me juego x lo menos q sea alguien q me provoque algo no?

Anónimo dijo...

o tenga guita...

Anónimo dijo...

o te trate con respeto, cariño, te cuide, te haga reir o te rias junto con él de las pequeñas piedras de esta vida ... y que gane un $1 más que vos...
(despues de los 30 las exigencias van en picada)
Pd. Asi me imagino a mi príncipe azul....

Anónimo dijo...

Che? Pensando un poco... Me describirían al "Prínicpe Azul" o al "Lobo Feroz".... sólo para saber cómo se lo imaginan...
Vic