viernes, 26 de septiembre de 2008

QUIÉN ES SOLA?

Quién es sola? Yo soy Sofía, o Kate, o aquella hija de puta, o aquella hija de remil puta ajajja.
Muchas caen en otra trampa del machismo que es la antigua ridícula frase "soy sola" que mierda quiere decir eso? Yo por mi parte soy Sofía, tengo 28 años, soy argentina, diseñadora gráfica e hincha de boca.

Sipongo que a lo que se referiran al decir "soy sola" es que son solteras. Y? que problema hay con eso. Un hombre soltero a los 30 "Es gardel!!!!" Está en el mejor momento de su vida, sus pares lo golpean en el hombro y lo felicitan está en su pico laboral y profesional, todavía jóven pero no un inexperto, solo puede disfrutar de la vida de su dinero y de las mujeres, todas las puertas se abren para él. Y una mujer soltera a los 30 que hace? Se itra a llorar y dice "Soy sola" estamos todos locos???!!! Para los hombres ser solteros a los 30 es una bendición y las mujeres que nos creemos tan independientes andamos deseperadas xq no nos agarren los 30 solteras como si fuera la mayor de las verguenzas.

Los hombres disfrutan a pleno de esa libertad y no hay que criticarlos hay que aprender, que hombre de 30 años soltero va a sentir vergüenza de su concidión, están a pleno!!! felices!!! Y las mujeres xq no? Porque como diría el oso, de chiquitas las madres nos contaron el cuenta de cenicienta para que nos casemos. Y aunque estudiamos, nos recibimos, trabajamos, salimos nos divertimos, el maléfico cuentito arrastra las cadenas por las noches cual fantasma de casa embrujada. Basta con eso! A sacudirse la telaraña! Primero hay que ser libres!!!! Como nuestros compañeros los hombres y una vez libre como decía Carrie, encontrar un hombre que corra libre a nuestro lado.

Yo creo en el amor y soy naturalmente fiel, me encantaría casarme y tener hijitos, pero no por obligación, no por machismo, no porque voy a cumplir 30 y no por no pasar vergüenza. Yo sé quién soy y estoy orgullosa de lo que soy. Y el día que me case será cuando esté enamorada y segura para ser felíz y disfrutarlo, no para que la vecina de al lado no me diga que "Soy sola". Me chupa un huevo la gente chusma. Me gusta la gente que es felíz, me gustan mis amigos, disfrutar con ellos mis triunfos y los suyos. Que no siempre son "casarse", si surge un casamiento con amor, bienvenido sea, pero q no tenga nada que ver con la edad, que sea por amor no por desesperación.

Yo por ahora, disfruto de mi libertad, y de ser Sofía, con mayúcula, acento y con todas las letras, pensarán que soy una agrandada, una gata flora. Yo me acuerdo de tita merello y me canto un tanguito.

se dice de mí...

-

7 comentarios:

JOY Nena Rock! dijo...

APLAUSOS!!!! OVACIÓN!!!! DE PIE GENTE, APLAUDAN A ESTA HDP!!

Al carajo las viejas creencias que aun permanecen en esta sociedad de neandertal.... "solteras y sin apuros" tiene q ser la premisa...y no por creer q soltera es = fiesta, sino por tener la virtud y el orgullo de disfrutarlo.

Las quiere, Pomelo.

PAOPAUUU dijo...

Me sumo a esta cruzada de solterita y sin apuros, de llamarme PAOLA y con mayúsculas....y sumemos otra frase a las q seguramente se iran sumando mas....
"LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO"....

P.D.: SOLTERITA=FIESTA...seee un poquito seee...jajaja !!!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Yo digo fuck a la vecina chusma, fuck a la tia preguntona, fuck al reloj biológico, fuck a las presiones de los que ni siquiera saben porqué presionan... Tiempo al tiempo, todas las cosas llegan en su justo momento, y si no lo hacen es poque no tienen que llegar y punto. Ni siquiera se debería poner en duda que cada momento que llega es mejor que el que ya pasó, simplemente porque ya pasó. Como dice Joan Manuel en su Cantares: "Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Besos!

The Roxy Fest dijo...

CHAUUUU A LA CALABAZA !!!

No esperemos que la calabaza se transforme, cocinemosla de una vez, a hagamos unos ricos ñoquis!!!

Alcemos la Bandera que diga "HAGAMOS PURE A LA CALABAZA"

( Despues del reno me dio antojo de Calabaza..ñami)

Anónimo dijo...

jajaja! Podría sumar la anti-frase que me dijo mi ginecologa :"Deberías ir pensando en formar familia" CHAAAAN!!! SI! el mismo dia de mi cumpleaños y dos dps del pseudo-rompimiento...
Yo creo en las almas gemelas...y son todos Uds!!! Lo importante es ser Feliz con lo que a cada uno lo haga feliz...lo demás es pura vulgaridad...

xoxo
Caro

Anónimo dijo...

sou Eugenia con h y sin Ñ.. aveces soy sola y otras no tanto. Como no me gusta ser sola llamo de vez encuando a alguna Hija de Puta y hacemos cosas como ir al cine, hacernos los claritos o depilarnos. Ni les digo de ir a comer a un lugar exótico!!
SI SI MUY PATETICO!!! ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

mmmm.......

Lo de soltera = fiesta... Podriamos dejarlo como esta?
No digo fiestera pero... unita de vez en cuando....
Vic
La mete pata bien metida
pd. "Fuck" Charlie? mmm... vos si que sos fiestero che.