martes, 8 de julio de 2008

Ingrid tiene más salud que yo


Antes de empezar voy a justificar las barbaridades que voy a decir; soy argentina, porteña y vivo en el 2000. Nos vendieron que un cohete iba a subir a la estratosfera desde córdoba y bajar en japón, nos dijeron que no había inflación, que la casa estaba en orden que nos iban a devolver la plata del corralito y que Wanda Nara era virgen. Tengo motivos para sospechar no?

foto: Ingrid a menos de una semana
de bajar del helicóptero.
Sin embargo dude bastante en expedirme con libertad, ver al muñeco de Guillermo Andino y su compañera “conmovidos casi hasta las lágrimas” me hizo sentir culpable, el lado bueno de mi conciencia, el pepe grillo, el angelito sobre mi hombro derecho peleaba contra el diablito de mi hombro izquierdo, pero como la hija de puta de Caro no tiene lado bueno, me ganó de mano!

Estaba tranquila en casa, con faringitis, fiebre, mirando la tele y la ví a Ingrid recién bajada del avión y dije: ¡Esta mina está mejor que yo! Primero pensé subir mi foto y la de ella bajo el titular “Ingrid tiene más salud que yo”. Pero después dije nooo, es irse al carajo. Como cuando joha me dijo “y si pongo una foto de Cristina que diga “yo también soy una hija de puta”, le dije, nooo, es un poco mucho, porahora con Cristina no nos metamos ajjajaja.

Fuera de todo chiste, nos alegramos mucho de que Ingrid esté en libertad. Pero es todo tan raro…
Era la rehén más valiosa que tenía Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y se les escapa así como si nada? En las anteriores negociaciones, pedían fuertes recompensas a cambio de su liberación, amenzaban con su muerte, con su enfermedad.
Y la famosa foto de Ingrid enferma? Yo la creía verdadera y sincera y baja del avión rozagante con un buen peso, un buen semblante. Cómo se recuperó tanto, la recuperaron para entregarla después?

Lunes, 07 de Abril de 2008

Betancourt podría estar menos enferma de lo que se pensaba
El canciller de Francia dejó entrever que Ingrid Betancourt, la rehén de las colombianas FARC, podría no estar tan enferma como se suponía previamente.

http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/ingrid-betancourt-menos-enferma-francia-farc-pi-070408.html


La rescataron? O la intercambiaron por algo? Política? Drogas? Las dos cosas? 20 millones de dólares?
¿Cómo es que la rescataron sin un solo disparo, sin un solo herido? ¿Y con cámaras filmando todo? Recuerdan el primer alunizaje, transmitido en directo desde la luna cuando aún no había televisión a color!!!!!!!!! No había televisión satelital y transmitieron en directo desde la luna!!!!
Asi es esto filmaron el rescate!!!! E Ingrid saludaba a cámara desde el helicóptero? No es raro o yo soy una hija de puta mal pensada?
Además ok, creamos que la rescataron en un maravilloso operativo totalmente perfecto. Las FARC no toman represarias? Ni se calientan? No hacen declaraciones? De repente son todos unos santos? O unos cobardes? Eran indomables y ahora le liberan a su secuestrada más valiosa y no dicen NADA?!
Cómo es que ella está tan lúcida, no pasó ni una semana y anda de gira por francia dando discursos. Cómo no necesita estar internada en un hospital? Con suero, con asistencia psicológica, haciendose análisis de todo tipo, estuvo secuestrada troturada mal alimentada, enferma en la selva! No entiendo! Es wonder woman! Yo por una faringitis terminé en cama.
Otro tema; en que momento ocurre esto; con la intervención de Estados Unidos (cada vez que aparecen hay que sospechar xq nunca traman nada bueno) y su famosa “lucha contra el narcotráfico”, Chavez en el medio que no sé que pito toca, Sarkozy y claro nuestra presidenta apoyando la liberación en medio de los negociados con Francia, que el club de París, que el tren bala, a nadie le interesa Ingrid, todos tienen sus propios intereses.


SÍMBOLO DE LOS SECUESTRADOS POR LAS FARC
Betancourt: Acidez en Colombia, dulzura en el extranjero
Generaba odios y simpatías casi por igual en su país, pero admiración en el exterior
Su madre y su hermana provocan un rechazo cada vez mayor entre la población


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/22/internacional/1203720070.html


No nos enganchemos como unos giles llorando por la pobre mina. Esto no es una crítia hacia Ingrid es a todos los negociados y las mierdas que hacen haciéndose los santos.
Yo no tengo pruebas, no sé de política, pero escuchamos tantas mentiras, que ya las huelo a lo lejos. Vió como es esto, el que se quema con leche…
-

2 comentarios:

The Roxy Fest dijo...

YA ME DORMI CUANDO LEIA..."Antes de empezar voy a justificar las...."..Y ME QUEDE DORMIDA.

sofi sabes q en las web no se debe de poner mas de 5 lineas.
Los parrafos deben ser cortos.cortos.cortos
Poco texto.poco texto.
Nadie Lee AMIGA HDP.

Pam dijo...

Muuuuuy buenoooooo....y aunque no lo creas hay muchas personas que piensan como ntras! siiiii....a otro perro con ese hueso!!! yo me quedo con mi alimento Dogui.