miércoles, 30 de julio de 2008

HIJAS DE PUTA FESTEJAN DESPENALIZACIÓN


Se lanzó el proyecto de despenalizar el consumo personal de drogas ilegales, la Presidenta Cristina Fernández apoyó públicamente la iniciativa. En un marco social en donde la desnutrición, la pobreza y la inseguridad son actores principales, la presidenta pidió que no se culpe a los adictos por esta situación, "Let it Be" dicen que fué una de las frases que dejó oir en el parlamento.
En una intervención de tono intimista y sin grandes anuncios, Cristina llamó a hacer "un pacto en la sociedad" para "poder ayudar y ayudarnos a comprender el problema, porque si uno no lo conoce no puede formular las políticas adecuadas para solucionarlo", por lo que solicito a la población en general se "empolve" en el problema. También dijo que "Los adictos no son criminales. Los que tienen que ser condenados son los que venden la sustancia", dado que si estos la regalaran, los adictos no tendrían motivos para delinquir.
CRISTINA TE APOYAMOS! y empezaremos a drogarnos día y noche para apoyar a este proyecto de ley que tan necesario es para el futuro de la Argentina y sus hijos latinoamericanos que viven en ella!
xoxo
Caro

2 comentarios:

sofia martina dijo...

"es para captar el voto de los drogadictos".
Proximas medidas; pizza libre para todos los policías; bebidas alcoholicas a partir de los 12 años, carteras luis vouiton para las hijas de puta... y muchas cosas más

Anónimo dijo...

obvio! sólo los drogadictos de mierda volverían a votar a la dupla KK!