miércoles, 23 de julio de 2008

....Desde que era así de chiquitita.....

HOLA CHIQUIS

la verdad que el domingo pase uno de mis mejores cumpleaños....no tenia tanto regalitos lindos desde la salita de 5 años, cuando festejaba mi cumple en el jardín de infantes y después en casa con amiguitos.....la verdad nunca tuve nada de Kity asi que ahora me siento realizada.
Gracias por estar, gracias por hacerme recordar que los 5 años no quedaron tan atrás, que esta bueno seguir jugando y reventando piñatas......la guerra de caramelos ya fue de grandotes tontos!!!! pero igual estuvo excelenteeee....!!!!

Gracias a todos.....gracias totales...!!!!
Besotes.

P.D.: ahi estoy yo a mis 5 añitos, las invito a subir sus fotos de esa edad, como verán yo ya era una adelantada usaba triquini, jaaa!!!


 

2 comentarios:

sofia martina dijo...

Que hermosa! momento retro, aguante el topo gigio!!!

Anónimo dijo...

Que "guerra de grandotes tontos"? Yo me estaba descargando...y como me saque las ganas!!!hasta pude comer muchos caramelitos salados!!! jajaja!
Caro