viernes, 11 de julio de 2008

Desde el Alma....

Síndrome
Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor 
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles....
(Mario Benedetti)

Hola mis queridas HDP'S, como se daran cuenta el viejazo me esta pegando un poquito y me pongo mas melancólica y reflexiva. Pero lo bueno de que pasen los años es que ustedes siguen estando...
.....las quiero mucho Hdp's......

2 comentarios:

The Roxy Fest dijo...

Pucha, che....snif, snif
Toy sensible....
besitos para mis amiguitas del alma
Las quiero mucho.

Unknown dijo...

Reflexión, si... melancolía, naahhhh. Vean que a medida que pasa el tiempo, están todas más lindas, glamorosas, inteligentes y avezadas. Y encima, lo mejor, está por venir!! AGUANTE LAS HDP´s.
Kisses!