sábado, 2 de enero de 2010

Un nuevo año para disfrutar

Primero, que bueno que al terminar un año nos den uno más, para empezar ese ya es un súper motivo para estar contentas.

Muchos pesimistas dicen "que importa! solo cambia el almanaque! nada cambia en realidad" Y sí! solo cambia el almanaque, pero no importa, es decir, es una excusa pero una excusa que nos viene bárbaro. Para cerrar cosas, para hacer balnaces para "empezar" otra vez, para tener una segunda oportunidad, o trigésima o lo que fuera. La vida nos da oportunidades todo el tiempo asi que, a mi entender, no es una tontería hacer balance y pedir 3 deseos, es una tontería sentarse a quejarse.

Yo pedí 4 deseos en navidad y en año nuevo me olvidé. Pero voy a pedirlos todos los días y mejor aún, hacer que pasen. Me va a costar pero lo estoy intentando y no es mala suerte, no es culpa de nadie, es contra mis propias manías contra lo que tengo que luchar.

Esas "cagadas" que te mandás q sabés que las haces xq querés y xq te gustan, como la borrachera que te agarrás sabiendo q al día siguiente vas a putear y te va a doler la cabeza y vas a estar tirada en la cama queriendote morir, y te mandás el trago igual. O el capricho ese que te compraste cuando sabías q tenías $2 en la billetera y las tarjetas reventadas. O ese chico que es tan lindo, igual que el anterior o el anterior... Cuesta tenerlo en el msn y no darle bola, cuesta no comprarte esa prenda que te obsesiona, cuesta llegar temprano al laburo!!!!!!!!!!!!!

Pero... quiero que mis deseos se hagan realidad y se que en el camino a lograrlo tengo q superar esas tentaciones, porque además, ya tuve borracheras, ya tuve las tarjetas de crédito canceladas, y una pequeña lista de chongos dulces y hermosos y estuvo muy bueno, pero no tuve otras cosas. No tuve un marido, hijos, una panza de embarazada, una suegra. Asi q me parece justo entregar esas viejas cosas a cambio de estas nuevas que aún no tuve, y asi empiezo el año; negociando con el destino.

Y aunque no me casé como decía Ludovica, este año seguro me compraré el horóscopo otra vez. Porque la pobre mujer no tiene la culpa de que mientras ella me auguraba casamiento yo estuviera boludeando con uno de 23! ajajaja

Poreso mi mensaje de paz y amor es:
"Haganse cargo de las cagadas que se mandan manga de hijas de puta y ármensé un gran 2010!!!"

Felicidades! Paz, Amor, Trabajo y Salud!




--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, mas que hacerme cargo... me prometí no volver a cometer los mismos errores...sé que va a costar porque sigo llevando los mismos zapatos con los que tropecé en el 2009 pero también hay que saber que no se está solo en esta ruta y que la fuerza de mis amigos tal vez ayude para que mis deseos se hagan realidad!!!!
MUY FELIZ 2010 PARA L@S HDP´S!!!!!

xoxo
Caro

eushi dijo...

Yo me emperre en desaparecer un rato del mapa e irme a una playa paradisiaca. a Brasil no llego mi presupuesto y festeje el 31 en Punta del Diablo, donde se suponia no habia nada.
La diferencia que ahorre en irme a brasil la gasté en una lampara Tailandesa para colgar en la entrada del baño.
No se.. algo anda mal.
Al regreso, en la aduana, donde no revisaban a nadie me detubieron dos veces, traia de todo iegal pero el problema era LA LAMPARA!!!!!!!

sofia martina dijo...

y que pasó? que paso?!!! la pudiste traer?!! la lámpara tenía drogas adentro? ajjaa
Muy buena decisión unas vacaciones largas, ojalá haya pasado la lámpara por la aduana. besos eugy!!!!!!!!!!!!